Historias Nocturnas

Secretos del alcalde

Tras volver del Salón de los Koboldos los héroes se encuentran con un pueblo agradecido y toda la gente de Arbukerke los recibe entre vítores incluyendo a Marungus el alcalde.

Tras 7 meses de paz y tranquilidad (y condonación de impuestos) la banda de aventureros entabla una fuerte amistad con el alcalde, sin embargo esta felicidad se ve interrumpida por la repentina muerte del Marungus, quien se suicidó. Buscando en su diario los seis amigos descubren que el alcalde se sentía avergonzado por la forma en la que La Federación trataba a sus obreros dándoles una vida de esclavos y algunos otros secretos indescifrables entre los despliegues de locura del viejo enano.

Sintiendo un ansia de venganza y justicio los héroes se lanzan a detener las obras de La Federación que se encuentran en los lindes del Desierto de Arbuke.

Durante el primer día de viaje se enfrentan a un grupo de Gentes del Desierto montando sus enormes bestias de carga, los afamados y salvajes Cudrus. Esta pelea fué encarnizada y a muerte, la Gente del Desierto nunca había sido belicosa, sin embargo en sus rostros se podía ver el ansia de sangre y venganza al igual que su preocupación.

Los motivos que los llevaron a atacar a la banda son aún desconocidos…

Comments

ChemaX

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.