Historias Nocturnas

¿Un grupo de perdedores?

Durante la época de La Gran Separación del imperio, mientras los soldados y hombres valientes marchaban a apoyar a sus facciones, en el remoto pueblo de Arbukerke una compañía de aventureros es contratada por el alcalde Marungus, máxima autoridad del lugar, para recuperar una antigua reliquia que había sido robada por algún culto de extraños koboldos que se escondían en unas ruinas al norte del pueblo que son conocidas como el Salón de los Koboldos.

La banda de héroes impulsados por su honor yimpulsados por el afán de servicio y… impulsados por el dinero partieron hacia el Salón de los Koboldos y se adentraron en sus secretos.

Navegando a través de la serie de corredores y cámaras se enfrentaron a las bestiezuelas sin dejar ninguna viva; para gran sorpresa del alcalde y los pueblerinos los héroes regresaron con la reliquia después de enfrentarse al líder del culto a la serpiente y lo que él creía que era la encarnación de un poder antiguo que no resultó ser mas que una sierpe de seda engrandecida por la mística magia del chaman koboldo y los innumerables sacrificios que se habían efectuado en aquel ominoso lugar.

Los seis amigos lograron circundar las trampas y peligros de los pasillos consiguiendo no solo la reliquia sino encontrando a su paso una serie de tesoros y armas mágicas como un orbe de aumento y una maza encantada.

No fueron pocos los peligros encontrados ni las bestias desagradables que se interpusieron entre ellos y su cometido, pero después de todo unos cuantos koboldos y algunos dracos no serían rival para la banda de aventureros.

Comments

ChemaX

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.